Compra por categoría

Round Flower Stainless Magnetic

1,610.00 MXN
Impuestos incluidos
Round Flower Stainless Magnetic
Medida
Cantidad
Fuera de stock

Un diseño muy especial de Hugh Weaver hecha de acero inoxidable, esta pieza de hermosa joyería es simplemente lo mejor en joyería magnética. Una verdadera pieza de artesanía presentada por Sabona!

Sabona también incorpora el broche de mejor calidad en las pulseras magnéticas! El gancho está diseñado para sujetar con seguridad para evitar la apertura accidental y la pérdida de la pulsera. Las pulseras magnéticas Sabona están unidas entre sí mediante pines permanentes. Las pulseras están diseñadas para permanecer intactas por lo tanto la eliminación de eslabones no es recomendable.

El tamaño de su muñeca será muy cercano al tamaño de la pulsera que usted necesita. Asegúrese de considerar tan suelta o ajustada como quieras que tu Sabona sea. Por lo general, usted prefiere un brazalete de eslabones para adaptarse de manera más suelta. Si un brazalete de eslabones es demasiado ajustado, tenderá a colgar en la piel debido a la humedad del cuerpo. Los tamaños son: Chica (6.5 "), Mediana (7.0") y Grande (7.5 ").

Para limpiar su brazalete Sabona, utilice un paño de joyería fina para mantener el pulido exterior y la limpieza interior.

Su pulsera magnética Sabona viene empaquetada en una caja de joyería en color negro muy presentable!

20375
2017-11-16

Referencias específicas

upc
700413203752