Compra por categoría

Realtree® Camo Black Magnum Magnetic

2,210.00 MXN
Impuestos incluidos
Realtree® Camo Black Magnum Magnetic
Medida
Cantidad
Fuera de stock

Simplemente espectacular! Cuenta con eslabones de camuflaje de licencia original REALTREE®, detalles y broche en negro, que sujeta con seguridad a la muñeca. De diseño duradero complementa hasta el más robusto de los hombres con actividades outdoor.

Sabona incorpora lo mejor en broches en las pulseras magnéticas! El cierre está diseñado para sujetar con seguridad para evitar la apertura accidental y la pérdida de la pulsera. Las pulseras magnéticas
Sabona están unidas entre sí mediante pernos permanentes. Las pulseras están diseñadas para permanecer intactas, por lo tanto, no se recomienda la eliminación de eslabones.

El tamaño de su muñeca será muy cercano al tamaño de la pulsera que usted necesita. Asegúrese de considerar tan suelta o ajustada como quieras que tu Sabona sea. Por lo general, es preferible que su brazalete de eslabones se use de manera más suelta. Si un brazalete de eslabones es demasiado ajustado, tenderá a colgar en la piel debido a la humedad del cuerpo. 

Para limpiar su pulsera Sabona, utilice un buen paño de limpieza de joyas para mantener el exterior pulido y el interior limpio.

Su pulsera magnética Sabona viene empacada en una caja de joyería de regalo en color negro muy presentable.

44680
2017-11-16

Referencias específicas

upc
700413446807